RIO DULCE 2020

30.12.2020

Todo indicaba que en este 2020 no podríamos disfrutar del Río Dulce, pero sobre el final y casi por sorpresa llegó la noticia de la apertura.

Siempre decimos que este gran río plantea un nuevo desafío año a año, después de cada creciente el río cambia, aparecen palos nuevos, otros cambian de lugar y a varios directamente no los vemos más. Y no solo las estructuras, también se modifica su curso, por lo que siempre debemos ir a conocer este "nuevo" río. Pero esta vez pasamos casi un año sin poder flotar el río y debíamos explorarlo prácticamente junto a los clientes. 


La temporada anterior fue extraordinaria, de la mejor en años, pero ahora había una gran diferencia. Poco caudal de agua y con una temperatura no acorde a la época del año le agrego un plus al desafío, hubo que pulir los detalles, ser prolijos y hacer las cosas bien para obtener buenos resultados.Los dorados están pero no la hacen fácil. Así fue que en diciembre pudimos volver al querido Río Dulce y compartir varias jornadas de pesca, con amigos y buenos dorados. 


No hay pronósticos de grandes lluvias en la región que compliquen el estado de río, por eso estimamos que durante Enero y Febrero podremos seguir disfrutando de esta gran río y sus dorados.