— Testimonios —

Nuestros clientes, amigos e integrantes de Peacock Fly nos cuentan un poco sus experiencias.

COSTA RICA 2018

Martín Ruiz

Hicimos un viaje exploratorio por los ríos de Costa Rica y Nicaragua en busca del Jungle Tarpon.

Este tarpon migratorio sube desde el Océano Atlántico por más de 200 kilómetros de río para alimentarse, desovar y luego regresar al mar.

Este es un destino para aquellos que le gustan la aventura, la pesca de grandes tarpones y el desafío.

En estos ríos de selva, con estructuras y situaciones más asociadas a la pesca de dorados y tucunares, habitan tarpones que rondan entre las 100 y 200 libras de peso.

El Jungle Tarpon es una aventura por momentos agotadora pero es un desafío de grandes emociones.

LOS ROQUES

Sindo

La primera experiencia que viví fue ir con un nuevo grupo, la verdad que ese cambio me llevó mucho tiempo en decidirme. Y la experiencia , fue maravillosa , fue como si a todos los conociera de toda la vida.

En este viaje fui con un deseo de poder pescar un Permit. Pero a pesar que no tuve suerte , el guía hizo todo lo que pudo para que mi deseo se haga realidad. 

No pesqué un Permit , pero si un Jack !!! que en mis idas a Los Roques , nuca había pescado uno. Y la verdad que fue una experiencia maravillosa!!! Y me sorprendió la cantidad y calidad de los Bonefish.

Con respecto a la Posada , muy recomendable , muy buenas habitaciones , comidas y personal 10 puntos. 

Sin olvidarme de el esmero en todo por parte de Peacock Fly Trips para que yo pase una semana inolvidable en este bendito Los Roques. Sin duda volveré por un Permit y o un Baby Tarpon.


 

LOS ROQUES

Carlos E.

Mi experiencia en este viaje fue magnifica, cubrió totalmente mis expectativas en cuanto a la pesca en cantidad de peces y variedad de las especies, a la belleza del lugar y la calidad de la gente tanto en la posada como los guías. La majestuosidad del paisaje combinado con la muy buena pesca hacen un destino único para los que amamos este deporte, si hay algo que me sorprendió fue el tamaño del archipiélago.

Es un destino en donde no sentí que era parte de un negocio sino de un día de pesca con amigos.

LOS ROQUES

Pablo T.

Un lugar espectacular para disfrutar de una gran pesca en aguas trasparentes y lugares prácticamente deshabitados.

Una experiencia inolvidable que pude compartir junto a mi hijo, realizando nuestra primera aventura de pesca saltwater, en la cual capturamos una diversidad de especies utilizando diferentes técnicas. Y para hacer mejor aún todo el viaje realizamos nuestra primer experiencia en la pesca con mosca pudiendo debutar nada más y nada menos que con unos hermosos Bonefish.

Compartir con mi hijo pasiones y desafíos en conjunto fue inolvidablle y alientan a seguir por más.

LOS ROQUES

Julio A.

La experiencia ha sido altamente satisfactoria, un ambiente hermoso que sorprende a cada paso con buena pesca.

Excelente servicio, alojamiento confortable, profesionalidad de los guías y capitanes, atención personalizada de Peacock Fly Trips confirmando que la Calidad del Servicio al Cliente no se declama, se practica.

Un grupo de compañeros de aventuras excelente, compartiendo experiencias inolvidables.

CAYO CRUZ

Julio D.

Vivimos unas interesantes jornadas de pesca durante la semana que estuvimos en Cayo Cruz, Cuba. Tuvimos muchas oportunidades de tiro con los Permits pero el viento no nos permitió lograr presentaciones correctas. De todas formas pudimos disfrutar la pelea de un buen Permit que rondaba las 20 lbs. que no termino en captura debido a que el pez logró cortar el líder.

Algo para destacar es que a partir de este año se comenzó a utilizar los servicios de un nuevo hotel ubicado al lado de la marina, esto es una gran ventaja debido a que nos permite aprovechar al máximo las horas de pesca.

Este nuevo hotel All Inclusive cuenta con muy buenas instalaciones y servicios, los cuales podemos disfrutar al regresar de la jornada del pesca.

En conclusión:

El servicio de pesca y hotelero fue excelente lo que nos permitió realmente disfrutar de nuestra semana ahí.