— FOTOS DE NUESTRAS AVENTURAS —

Fue un año bastante particular en el Río Dulce. Para comenzar la creciente fue tardía por lo que pudimos pescar durante los meses de Enero y Febrero, algo que no sucedía desde hace varios años.

Esta nueva aventura a los Esteros del Iberá nos demostró que hay que estar siempre preparado para los imprevistos, y estar atentos a estos detalles hace la diferencia en los resultados.

El campamento Isoró siempre es una gran aventura, que se disfruta plenamente y que además brinda muchas alegrías en relación a la pesca.

De a poco el Río Dulce va tomando ese ritmo que todos esperamos. A medida que nos acercamos a la primavera la temperatura aumenta, la aguas del río se ponen cálidas y los dorados se activan.

La temporada de verano por lo general es un período de descanso para el Río Dulce, al menos en lo que a pesca refiere. La lluvias producen crecidas en el río, llegan los desoves, se crean los tan necesarios bañados y comienza un nuevo ciclo.

Nuestros viajes continuaron por el Alto Paraná, disfrutando de este maravilloso destino durante Enero y Febrero junto a grandes grupos de pescadores y mejores personas.

RIO DULCE 2020

30.12.2020

Todo indicaba que en este 2020 no podríamos disfrutar del Río Dulce, pero sobre el final y casi por sorpresa llegó la noticia de la apertura.

Campamento Isoró dió inicio a nuestros viajes en la "era COVID". Fue un viaje cargado de emociones, por un lado esa ansiedad y euforia de volver a pescar después de un largo período sin poder hacerlo, y por otro, el nerviosismo del primer viaje en esta nueva realidad.

La temporada 2020 en Alto Paraná comenzó con mucha incertidumbre, el río bajo nos hacia suponer que la pesca de omnívoros no sería fácil y que debíamos afrontar las jornadas de pesca con mucho optimismo. Pero este gran río siempre te da oportunidades y para compensar que la pesca de especies omnívoras no era simple nos brindo buena actividad...

Sin dudas esta temporada 2019 en el Río Dulce fue de las mejores en los últimos años y si bien arrancó un poco lerda con el periodo de otoño/invierno muy irregular, con el comienzo de la primavera comenzó un verdadero show.

El campamento Isoró Septiembre 2019 fué una experiencia extraordinaria... un lugar y una pesca maravillosa compartidos con un gran grupo de pescadores. Imágenes de lo que se vivió en esta gran aventura en los Esteros del Isoró