EXPLORACIÓN MALDIVAS A BORDO 2026
Ocho días de pesca...Vida a bordo...Atolones perdidos en medio del Índico.
Ocho días de pesca...Vida a bordo...Atolones perdidos en medio del Índico.
Hay jornadas en las que el río no regala nada. Esta vez, el Río Dorado en Salta se mostró exigente: condiciones cambiantes, pesca técnica y dorados que no estaban fáciles. Pero eso no fue un obstáculo para nuestro grupo de pescadores.
Hugo y Naomi, una vez más, compartiendo una nueva aventura con nosotros. 🎣✨ En esta ocasión, el destino elegido fue el impresionante Campamento Isoró, un lugar lleno de magia y desafíos únicos.
Algunos de nuestros clientes visitaron nuestros destinos en México para disfrutar de un día de pesca inolvidable durante sus vacaciones. Además, parte del equipo de Peacock Fly Trips realizó un viaje exclusivo para evaluar los pesqueros tras las tormentas y huracanes que afectaron la región.
Caño Bocón es una de las grandes aventuras que tenemos en Peacock Fly Trips para la pesca de Tucunaré.. Y acá te mostramos en fotos la aventura vivida por Julio y Leo..
Hugo y Noemí nuevamente vinieron al Alto Paraná a disfrutar de una gran aventura y acá nos muestran algo de su experiencia vivida.
Noviembre fue un mes dorado en Peacock Fly y obviamente que Isoró no podía estar ausente.
Concluyó una nueva temporada en el Río Dulce.. una temporada particular, en donde el bajo nivel de agua en el río fue determinante e influyente.
Campamento Isoró es uno de los grandes destinos que ofrecemos en Peacock Fly Trips para la pesca de dorados en el litoral.
Ni una gran lluvia.. ni los fuertes vientos pudieron opacar el gran momento de Esquina..
Gustavo aprovecho sus vacaciones en Cancún para realizar dos días de pesca en Isla Blanca.
Durante la tercera semana continuaron las buenas condiciones para la pesca.