— FOTOS DE NUESTRAS AVENTURAS —

Concluyó una nueva temporada en el Río Dulce.. una temporada particular, en donde el bajo nivel de agua en el río fue determinante e influyente.

Campamento Isoró es uno de los grandes destinos que ofrecemos en Peacock Fly Trips para la pesca de dorados en el litoral.

Ni una gran lluvia.. ni los fuertes vientos pudieron opacar el gran momento de Esquina..

Una semana de muy buen clima en general, días algo ventosos pero de buen sol, algo muy importante para la pesca saltwater.

La primera semana hubo algunos días nublados lo que dificulta la pesca en flats pero en general hubo muy buena pesca, con mucha cantidad de bonefish y muy predispuestos a tomar las moscas. Esto hizo que hubiera muchas capturas y muchos bonefish trofeo, grandes, potentes y muy peleadores, obligando a engrosar los líderes hasta el punto de utilizar...

La última parte de la temporada en el Río Dulce son los meses más fuertes pero en esta ocasión no fueron para nada fáciles. Y podríamos decir que fue una de las temporadas más difíciles de los últimos años.

Iberá es uno de los destinos infaltables dentro de la agenda de viajes de Peacock Fly Trips y noviembre es uno de los meses elegido para realizarlo.

Fue una temporada difícil y particular para la mayoría de los destinos doraderos del país y el Río Dorado no fue la excepción.