CERRANDO LA TEMPORADA DEL DULCE

21.11.2025

Durante los últimos días estuvimos visitando el Río Dulce para disfrutar el cierre de temporada, y una vez más este destino nos regaló excelentes jornadas de pesca. Nos encontramos con un río con mayor caudal respecto a los meses anteriores, algo que se hizo notar en la actividad general y en la dinámica de cada corredera.

La pesca estuvo marcada por una importante presencia de dorados juveniles. Aunque no sean el objetivo principal de quienes visitan el Dulce, siempre es una gran noticia encontrarlos: son señal de un ambiente sano, de renovación y con nuevas camadas de dorados que garantizan el futuro del río.

Sin embargo, como es habitual en el Dulce, también aparecieron sus tesoros. En los días de flotadas logramos dar con ejemplares de muy buen porte, capturados tanto con mosca como con señuelo, confirmando nuevamente la calidad y el potencial que ofrece este río en cada temporada.

Hoy, el Dulce se encuentra en un lindo momento y todavía quedan las últimas fechas disponibles antes del cierre definitivo.



Si estás pensando en vivir esta experiencia o querés más información sobre disponibilidad y opciones de viaje, podés comunicarte con nosotros y con gusto te asesoramos.