Reporte: Y el dulce también arrancó..

Todo indicaba que en este 2020 no podríamos disfrutar del Río Dulce, pero sobre el final y casi por sorpresa llegó la noticia de la apertura.



Siempre decimos que este gran río plantea un nuevo desafío año a año, después de cada creciente el río cambia, aparecen palos nuevos, otros cambian de lugar y a varios directamente no los vemos más. Y no solo las estructuras, también se modifica su curso, por lo que siempre debemos ir a conocer este "nuevo" río.

Pero esta vez pasamos casi un año sin poder flotar el río y debíamos explorarlo prácticamente junto a los clientes.





La temporada anterior fue extraordinaria, de la mejor en años, pero ahora había una gran diferencia. Poco caudal de agua y con una temperatura no acorde a la época del año le agrego un plus al desafío, hubo que pulir los detalles, ser prolijos y hacer las cosas bien para obtener buenos resultados.

Los dorados están pero no la hacen fácil.

Así fue que en diciembre pudimos volver al querido Río Dulce y compartir varias jornadas de pesca, con amigos y buenos dorados.





No hay pronósticos de grandes lluvias en la región que compliquen el estado de río, por eso estimamos que durante Enero y Febrero podremos seguir disfrutando de esta gran río y sus dorados.


+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: