PEHUENIA FISHING TOUR - PATAGONIA NORTE

Pescamos al centro/oeste de la provincia de Neuquén, en los alrededores de Villa Pehuenia, precisamente en ese punto donde la cordillera deja de ser un ambiente árido y comienza el majestuoso Bosque Andino Patagónico.

La amplia variedad de paisajes permite pescar en ambientes sumamente diversos. Desde áridos spring creeks, frondosos bosques a la vera del río, calmas y tranquilas lagunas y hermosos lagos rebosantes de vida. Todo rodeado de altas montañas, gigantescas araucarias milenarias a la vista de los volcanes, es la naturaleza en su máxima expresión.

Esta variedad de ambientes nos brinda también variedad de situaciones de pesca en las cuales podemos utilizar desde pequeños equipos #2 para una pesca delicada y técnica en ambientes pequeños a medianos hasta potentes equipos #7/8

Además brindamos la posibilidad de flotar dos ríos sumamente distintos, lo cual nos permite adaptarnos a las capacidades de cada pescador. Podemos recorrer los poderosos cauces del Río Aluminé, con sus magníficas Marrones migratorias o descender las calmas y generosas aguas del Río Pulmarí, hogar de batalladoras truchas Arcoiris.

El programa de 2 o más días de pesca incluye alojamiento en Hostería, todas las comidas, bebidas y transfer internos.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: