• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Córdoba, Argentina.
Operador turístico:
+(54) 9 351 3457803 
+(54) 9 3525 576980

Testimoniales: Cayo Cruz, Julio 2019

 

Vivimos unas interesantes jornadas de pesca durante la semana que estuvimos en Cayo Cruz, Cuba. Un viento más intenso que lo usual fue un determinante en nuestro resultado final, tuvimos muchas oportunidades de tiro con los Permits pero el viento no nos permitió lograr presentaciones correctas. De todas formas pudimos disfrutar la pelea de un buen Permit que rondaba las 20 lbs. que no termino en captura debido a que el pez logró cortar el líder.

 

 

No divisamos muchos Bonefish y a su ves estos estaban muy asustadizos, creemos que la gran cantidad de Barracudas que encontramos pudo ser la causante de la ausencia de Bonefish.

 

Algo para destacar es que a partir de este año se comenzó a utilizar los servicios de un nuevo hotel ubicado al lado de la marina, esto es una gran ventaja debido a que nos permite aprovechar al máximo las horas de pesca. En los años anteriores el lodge se encontraba a 40 minutos de la marina.

 

Este nuevo hotel All Inclusive cuenta con muy buenas instalaciones y servicios, los cuales podemos disfrutar al regresar de la jornada del pesca.

 

En conclusión:

La pesca en si no fue fácil, nosotros le dedicamos mucho a buscar Permit y si bien tuvimos muchas oportunidades de tiro no las pudimos transformar en capturas.

El servicio de pesca y hotelero fue excelente lo que nos permitió realmente disfrutar de nuestra semana ahí.

 

 

REGRESAR

  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload