CAMPAMENTO ISORÓ

El Dorado es un poderoso pez y un gran desafío para los pescadores.

Habita en diferentes ámbitos de la Argentina y en cada uno de ellos su pesca presenta un atractivo particular.

El Campamento Isoró nos permite combinar dos “formas” diferentes de pescar dorados en un solo programa.

Por un lado Los Esteros del Isoró, un área de reserva con una baja presión de pesca y devolución obligatoria, lo que le asegura una buena población de dorados.

Dentro de los esteros encontramos una gran cantidad de canales con aguas normalmente cristalinas que son el ambiente ideal para la pesca con moscas y señuelos de superficie, una de las maneras más excitantes de pescar dorados. Pero además, encontramos lagunas y bocas de arroyos por lo que las opciones de pesca, solamente dentro de los esteros, son muchas. Y no sólo dorados, los arroyos cuentan con una gran vegetación costera que en verano ofrecen una buena pesca de Pacú, Pira Pita, Paculetas y otras especies omnívoras.

El gran Río Paraná es la otra opción de pesca en este programa, situados sobre el Paraná Medio nos encontraremos con las clásicas estructuras y situaciones de pesca de la región (palos, salidas de aguas, punta de islas, etc) con la posibilidad de buscar los grandes Dorados migratorios que arriban durante la primavera.

El alojamiento.. Un campamento fijo con todas las comodidades para disfrutar al máximo los días de pesca en un lugar sumamente natural.

El mismo cuenta con habitaciones climatizadas, baños, duchas con agua caliente, comedor cerrado y otro comedor externo.

Un programa ideal para disfrutar de la pesca y la naturaleza al mejor estilo campamento pero en cómodas instalaciones.

El programa es por 2 ó más días de pesca. Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena con bebidas sin alcohol (las bebidas alcohólicas tienen costo extra además de lancha con guía para dos pescadores.

Se permite solo la pesca con devolución en la modalidad de pesca con mosca ó con señuelos artificiales (spinning o baitcast).

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: