+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico:

Testimoniales: Los Roques - Mayo 2019

 

 

Belleza natural en su máxima expresión es lo primero que se me ocurre al pensar en este maravilloso lugar.

 

En mi caso, el viaje de fines de mayo de 2019, fue una experiencia particular, pues con la gran cantidad de noticias de Venezuela parecía un destino casi imposible o al menos muy riesgoso, pero al estar correctamente organizada la logística por Peacock Fly Fishing Trips, llegamos sin problemas y una vez en el archipiélago, la amabilidad y atención de la gente del lugar hizo que la estadía, a pesar de la escasez de algunos productos, sea realmente inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

Debo aceptar que estaba preocupado por la compañía de mi esposa, pues ella no pesca pero quedó encantada con el lugar y con las excursiones a las hermosas islas que todos los días salen del Gran Roque.

Una mención especial debemos hacer a la excelente atención de la Posada quienes se desviven para que la experiencia de sus huéspedes sea inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pesca estuvo realmente excelente, la cantidad y tamaño de los Bonefish es increíble e inmejorable!

 

A pez visto, y en sus distintas maneras, crucereando, haciendo tailing, etc, con muy poca presión de pesca, rara vez encontramos otros pescadores. Tarpons chicos y medianos,  los mas divertidos, pescamos buena cantidad también, y al estar solo 4 días de pesca, y siendo tan buena y divertida la pesca de bonefish y tarpons, no le dedicamos el espacio a los Permit, que merecen un capítulo aparte.

A los Loro y Triger les presentamos moscas y tuvimos tomadas pero no llegamos a ninguna captura esta vez.

 

 

No quiero olvidarme y destacar el labor de los guías, con un profundo conocimiento de la pesca en este paradisíaco lugar y una inquebrantable voluntad de cumplir con el sueño del pescador que visita las islas.

 

 

Sin duda visitaremos nuevamente este maravilloso lugar. Gracias Peacock Fly Trips por la invitación.

 

 

 

 

REGRESAR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload