ESTEROS DEL IBERA


Sin dudas los Esteros del Iberá es uno de los destinos más “mágicos” para pescar dorados en Argentina.

Este ecosistema es hogar de muchas especies de aves, reptiles y mamíferos por lo que las jornadas se vuelven algo más que sólo de pesca.

Las aguas cálidas y cristalinas de los esteros nos permiten pescar a pez visto utilizando moscas o señuelos de superficies obteniendo ataques espectaculares.

La temporada dura 7 meses (de Octubre a Abril) y la región mantiene un clima cálido y tropical durante todo el período.

En esta exclusiva área protegida la pesca es únicamente con devolución, en las modalidades: pesca con mosca, spinning y baitcast.

El alojamiento es una estancia de campo provista de 3 habitaciones dobles con baño privado, comedor, sala de estar y una galería exterior para compartir muy buenos momentos.

La gastronomía se basa en platos típicos de la región, donde no falta cordero y carnes asadas entre otros, acompañado por supuesto de buenos vinos nacionales.

La ubicación de la estancia nos permite pescar tanto sobre el Río Corrientes como en los canales dentro de los Esteros. Dos ambientes que nos proponen diferentes formas y alternativas de pesca logrando de esta manera un programa dinámico de pesca.

Sin dudas los Esteros no permite disfrutar la pesca del dorado de una manera única.

El programa de pesca de 2 o más días de pesca en Iberá incluye alojamiento, todas las comidas, bebidas y lancha con guía para dos pescadores.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

regresar

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: