RIO ROOSEVELT


El Río Roosenveld es hoy uno de los ambientes acuáticos mejor reservados existentes en la región amazónica. Este río nace en el estado de Amazonas y escurre sus aguas en dirección norte, desaguando en el Río Aripuanã, que a su vez es tributario del Río Madeira, que desagua sus aguas en el río Amazonas.

Este hermoso río de aguas claras, límpidas y lleno de rápidos, está en medio de una selva todavía bastante preservada, donde la vida silvestre abunda en toda su región.

Los fuertes y rápidos tucunarés pinimas, paiaras, bicudas, apapás, matrinchas, corvinas, jatuaranas y pacus, son sólo algunas de las especies de peces de escama que podremos capturar con señuelos artificiales o mosca.

La región tiene un gran potencial pesquero para pescar con cebos vivos o carnadas, donde podemos pescar los gigantes pirararas, lós filhotes, los surubins, los jurupensens, los jaús, los barbados, así como tantas otras especies de peces lisos de la región.

Sin dudas es un destino diferente en Amazonas, el programa todo incluido y con alojamiento en posada es de 5 días y medio de full pesca.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: