+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico:

REPORTE: Río Dulce.. un buen momento

Estamos en lo que podemos denominar la "Temporada alta" del Río Dulce y los resultados lo demuestran..

 

 

 

Con la llegada de los meses cálidos comienza la mayor actividad de los dorados del Río Dulce, la primavera es uno de los mejores momentos (si no es el mejor) para venir a pescar en este magnífico río y esta temporada no es la excepción.  

 

 

 

Las condiciones a lo largo de esta primavera han sido muy cambiantes, hubo días muy ventosos (los cuales no son normales para la época), jornadas muy calurosas, días lluviosos, descensos bruscos de la temperatura y variaciones en la claridad del río. Pero siempre los dorados se hicieron presentes y con ejemplares de muy buenos portes.

 

Obviamente que estos cambios en las condiciones obligaron a cambiar también nuestra estrategia de pesca. Hubo que ir adaptándose a las situaciones, algunas jornadas se pescaba bien al golpe y otras había que realizar una deriva con nuestras moscas.

 

 

Además este buen momento viene acompañado con una mayor presión de pesca. Esto implica que la pesca se vuelva más exigente, debemos estar mas precisos en nuestros lanzamientos, colocando la mosca en el lugar correcto y trabajarla de la forma correcta para aumentar la probabilidades de ataques por parte de los dorados. Sobretodo si lo que queremos es capturar algunos de los grandes.

 

Es un buen momento en el Río Dulce y esto continúa..

Vive la aventura

 

 REGRESAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload