+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico:

EXPERIENCIA GD RIVER CRUISER - TESTIMONIAL

 

 

Tuve una experiencia de fin de semana en el Golden Dorado River Cruiser. Una operación de pesca desarrollada a pocos kilómetros al sur de Rosario, desde Córdoba un viaje de cuatro horas y media por autopista para llegar a un pesquero fantástico.

 

 

 El Clima no fue bondadoso. Estuvo encapotado y ventoso, pero igualmente la experiencia fue inolvidable.

El barco diseñado para 8 pescadores, tripulación y guías, brinda servicios de primerísimo nivel. Las habitaciones son muy amplias y la atención y servicios a bordo son excelentes.

La comida requiere un comentario aparte. Es diversa, de muy buena calidad, elaborada y presentada como en el mejor restaurante urbano. No es menor comentar que las comidas se acompañan generosamente con buenos vinos y una amplia variedad de bebidas (todo incluido)

El servicio de guía también es destacable por su conocimiento del ambiente, de las artes de pesca y la disposición para que tengamos la mejor experiencia.

 

 

 

A pesar de que las aguas del Río Paraná son turbias, los ambientes que se exploran tienen aguas sorprendentemente claras que, en muchos casos, dan la posibilidad de ver el comportamiento de los dorados en su hábitad.

Es destacable la abundancia de dorados. Se los ve en muy buen estado físico, de colores brillantes y muy vigorosos.

 

La síntesis: una experiencia para repetir.

 

 

 

 

Por Julio DR.

Conoce nuestro programa de pesca en Golden Dorado River Cruiser

 

INGRESA AQUÍ

 

REGRESAR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload