CORDOBA - TRUCHAS SERRANAS

Las sierras de Córdoba son el lugar ideal para la práctica de actividades alternativas por su geografía privilegiada. Sierras, laderas escarpadas, cuevas, lagos y ríos además por la importante calidad en la infraestructura de servicios que ofrece la provincia de Córdoba.

Además la calidad de las aguas de las cuencas superiores de los ríos, hacen de estos lugares una opción muy interesante para la práctica de la pesca deportiva de truchas.

Córdoba ofrece una pesca diferente y muy particular. Una pesca técnica, fina y prolija en ríos y arroyos poblados principalmente de truchas Arco Iris.

La temporada de pesca se extiende desde octubre hasta el mes de mayo inclusive, cada momento de la temporada tiene tu encanto y nos brindan diferentes situaciones de pesca.

Haciendo base en el Valle de Calamuchita, tememos muchas opciones de ríos y arroyos en las Altas Cumbres para la pesca de Arco Iris y Fontinalis.

Se permite la pesca con mosca utilizando equipos #3 o #4, líneas de flote y pequeñas ninfas y moscas secas. Y también la pesca con equipos de spinning de hasta 6 lbs y spinners n° 0, 1 y 2.

El programa es por día de pesca (recomendamos realizar al menos 2 días) incluye transfer internos (hotel-río-hotel), bebidas, almuerzo y snacks durante la jornada de pesca.

No está incluido el alojamiento pero nosotros nos ocuparemos de buscar la mejor opción disponible y realizar las reservas correspondientes para que puedan disfrutar de un buen descanso.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

regresar

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: