RIO DULCE

El NOA (Noroeste Argentino) es también es una gran región para la pesca de dorados y el Río Dulce lo demuestra.

El río cruza a través de Santiago del Estero llenándose de mística y tradición, sus aguas son el hogar de una buena población de dorados y entre ellos ejemplares de buenos portes que pueden superar los 6 o 7 kilos de peso.

Nuestra zona de pesca es alrededor de la Ciudad de Loreto, la pesca la realizamos derivando en embarcaciones (tipo balsas y catarafts) concentrando nuestros lanzamientos sobre los palos, enramadas y demás estructuras que se encuentran en el río y que los dorados utilizan para acechar a su presa.

El Río Dulce te puede brindar jornadas inolvidables, de mucha acción y capturas. Pero suele ponerse caprichoso y lograr capturar algunos de sus tesoros Dorados puede demandar mucha tenacidad.

La pesca está permitida todo el año con devolución obligatoria, siendo los meses calurosos los de mayor actividad. Además se puede pescar con mosca, señuelos artificiales y cebos naturales.

El programa es por día de pesca (recomendamos realizar al menos 2 días) incluye transfer internos (hotel-río-hotel), bebidas, almuerzo y snacks durante la jornada de pesca.

No está incluido el alojamiento pero nosotros nos ocuparemos de buscar la mejor opción disponible y realizar las reservas correspondientes para que puedan disfrutar de un buen descanso.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: