TSIMANE - JUNGLE EXPERIENCE

Tsimane se encuentra dentro de un Parque Nacional y Territorio Indígena, donde la selva amazónica y la Cordillera de los Andes se juntan.

El paisaje es increíble, salvaje y remoto. Sus ríos serpentean a través de la selva y las montañas, ofreciendo a los pescadores la posibilidad de vadear y castear a pez visto las diferentes especies de la jungla. Este ambiente selvático permanece en un absoluto estado virgen y es posiblemente una de las expresiones más prístinas, salvajes y naturales del mundo.

Estos ríos están habitados por dos especies diferentes de Dorado y otros peces de la cuenca del Amazonas, como Pirapitinga Amazon Pacu y el Yatorana (libra por libra, una de las especies más fuertes de agua dulce en el Mundo).

Tsimane combina, como pocos otros destinos de pesca deportiva, los mejores aspectos de la pesca con mosca: casteo a pez visto, vadeo, equipos livianos, líneas de flote; paisajes majestuosos, ríos de montaña con aguas claras y vírgenes; y cuatro especies extremadamente cazadores, combativos y de gran tamaño.


En Tsimane tenes tres opciones diferentes para pescar en estos lugares remotos y sus diferentes ríos.

Pluma Lodge

La experiencia de Tsimane Pluma Lodge se basa en un lodge de selva muy cómodo, construido completamente con madera sustentable cortada de la jungla cercana.

También existe la opción de hacer campamentos por una noche a la parte superior del Río Pluma y uno en el río Itirizama superior, uno de los afluentes principales al Río Pluma

Los pescadores tienen acceso a tres ríos diferentes, cada uno diferente y único: el río Pluma, el río Itirizama y el río Sécure inferior.

Esta amplia variedad de ambientes y pools permite a los grupos pescar aguas “sin presión” todos los días y rara vez, repetir el mismo lugar de pesca.

Agua Negra Lodge

La experiencia de Agua Negra Logde se basa en un lodge de selva muy cómodo, construido completamente con madera sustentable cortada de la jungla cercana.

También existe la opción de hacer campamentos por una noche a la parte superior Río Agua Negra y realizar un día de excursión al arroyo Chimoro.

Los pescadores tienen acceso a tres diferentes ríos, cada uno diferente y único: Río Sécure, Río Agua Negra y Arroyo Chimoro.

Esta amplia variedad de ambientes y pools permite a los grupos pescar aguas “sin presión” todos los días y rara vez, repetir el mismo lugar de pesca.

Sécure Lodge

La experiencia de Tsimane Sécure Lodge se basa en un lodge de selva muy cómodo, construido completamente con madera sustentable cortada de la jungla cercana.

Basado en las comodidades de Sécure Lodge y la posibilidad de hacer out-camps, los pescadores tienen acceso a tres sectores diferentes: Río Sécure-high sector, Sécure River-medium sector, y los arroyos Maniquicito y Ashahana.

Esta amplia variedad de ambientes y pools permite a los grupos pescar aguas “sin presión” todos los días y rara vez, repetir el mismo lugar de pesca.


REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: