JARDINES DEL REY


Esta área se conoció como el Tarpon Paradise de la Costa Norte de Cuba . Es un destino de clase mundial para Tarpon y donde tu pez trofeo está a tiro.

Jardines del Rey se encuentra en la sección Norte-Central de Cuba, en "Cayo Las Brujas", Villa Clara. El área es parte de las hermosas atracciones que se encuentran en este campo de una excelente y privilegiada área de vida marina.

El archipiélago de Jardines del Rey se encuentra frente a la costa norte del norte de Cuba y algunos de sus cayos son más grandes que algunos países del mundo, y su naturaleza intacta se destaca por lo que es uno de los lugares más preciados en el Caribe cubano



De marzo a agosto, Cayo Santa María se caracteriza por la pesca con mosca Tarpon migratorio. Muchos lo llaman, el mejor destino de pesca con mosca de sábalo en Cuba, y sin embargo, tiene Bonefish, Barracudas, Jacks y otras especies de agua salada.

Los permit son abundantes en aguas más profundas, algunos de ellos pesan hasta 40 libras. El peso promedio oscila entre 25 y 30 libras.

Los Tarpones residentes están presentes todo el año y varían en tamaño de 10 a 80 libras. Mientras que el Tarpón migratorio más grande pueden pesar más de 150 libras y son una verdadera prueba de las habilidades de un pescador con mosca.


Programa:

  • "All inclusive"

  • Alojamiento: Hotel - Iberostar Ensenachos Resort

  • Modalidad de pesca: Fly Fishing

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

Excursiones diarias disponibles - En Jardines del Rey es posible combinar unos días de pesca dentro de las vacaciones familiares.

Consulta por nuestro programa de excursiones diarias en JDR

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: