ALASKA


Alaska es bien conocida como uno de los destinos top para la pesca de salmones, grandes truchas y Halibut. Pero la pesca de Steelhead en Alaska no es una excepción ! La pesca se realiza en 3 ríos principales localizados en la Bahía de Kachemac (Peninsula de Kenai), son ríos conocidos y pescados por guías y pescadores locales que los mantienen como un secreto bien guardado. El vuelo desde Anchorage a Kenai demora unos 20 minutos con un escenario muy bello. Une vez llegados a Kenai un host los estará esperando para comprar la licencia de pesca y las bebidas alcohólicas deseadas para luego llevarlos al Lodge y Bungalows que están a 40 minutos por ruta.

El más pequeño de los 3 ríos esta a solo 15 minutos del Lodge y se llega a pie, es el más susceptible a los cambios climáticos no obstante el otoño es relativamente calmo y estable. Este río es fácilmente vadeable y si bien no tiene importantes runs de Steelhead es muy interesante pescarlo con caña de una mano y tiene una casi nula presión de pesca. El segundo de los ríos es un poco más grande y con muy buenos runs de Steelhead, es un poco más exigente para el vadeo y solo queda a 40 minutos del Lodge. Se lo puede pescar con caña de una mano. El tercero de los ríos es el más especial con muy buenos runs de Steelhead y no es susceptible a los cambios climáticos, es un río de origen glaciar con aguas color turquesa. Se accede a las zonas de pesca por agua y se puede pescar desde los botes o bien vadeando en diferentes tramos del mismo. La pesca se realiza normalmente con caña de dos manos y a una profundidad de 2 o 3 pies. Este río esta a 15 minutos del Lodge. Los Steelhead tienen un tamaño promedio de entre 5 y 8 kilos.



Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.


REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: