ISLA BLANCA - CANCUN FISHING DAY


La pesca en Isla Blanca se realiza en un entorno increíblemente diverso que ofrece al pescador con mosca una variedad de especies para perseguir. Los flats y las lagunas de manglares en Isla Blanca albergan una gran cantidad de Permit, Baby Tarpon, róbalos y macabíes. Este hecho hace que Isla Blanca sea uno de los mejores destinos del mundo para lograr un "Grand Slam": permit, bonefish, baby tarpon todo en un solo viaje y, posiblemente, ¡en un solo día!

DETALLES

Programa:

  • Programa por día de pesca

  • Breakfast-on-the-GO: el servicio de transporte privado lo recogerá en el lobby cada mañana entre las 5:00 y las 5:30 a.m. (predeterminado) y lo llevará a la embarcación (a menos de 20 minutos en automóvil). Debido al comienzo temprano, el desayuno se tomará sobre la marcha y consistirá en pasteles y bebidas simples.

  • Almuerzo: El almuerzo se empaca en una hielera y se lleva con usted en el bote. Los almuerzos consisten en sándwiches, refrigerios y bebidas variadas.

NOTA: La hora de inicio de su programa de pesca puede variar durante la semana. Sus guías determinarán el programa según el momento óptimo de las mareas y el clima. Pescarás por más de 8 horas.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: