ISLA MORADA

ISLAMORADA ES CONOCIDA COMO LA CAPITAL DE LA PESCA DEPORTIVA MUNDIAL.

Es aquí donde los pioneros de la pesca en agua salada han desarrollado las técnicas para la pesca de altura y “el interior” o delta de cayos de Florida Bay.

Islamorada está ubicada entre la Bahía de Florida también llamada “el interior” (Back country) y el Océano Atlántico o “el frente” (the front side) la cual nos provee de innumerables oportunidades de pesca para todos los gustos.

Muchos pescadores top consideran a Islamorada la Mecca de pesca del Tarpon gigante (Megalops Atlanticus) o Sábalo.

Entre mediados de Marzo y Junio, todos los años con precisión Suiza, pasa la migración de Tarpones gigantes por el frente y el interior y no hay otro lugar en el mundo donde se puedan pescarlos en agua cristalina y de menos de 2 metros de profundidad.

En el interior también encontramos Tarpones de todos los tamaños todo el año. Además de Tarpones podremos pescar Permit, Bonefish, Tiburones, Snook, Grouper, Snapper, Redfish, Black Drum, y otras especies más dependiendo la técnica de pesca elegida.

DETALLES

  • Programa por día

  • Técnicas de pesca: Pesca con mosca - Spinning/Baitcast

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: