BISCAYNE BAY


La Bahía de Biscayne es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca a pez visto. Acá encontramos a minutos de la ciudad de Miami las especies de agua salada más codiciadas por los pescadores en todas sus variedades como fly fishing, spinning o bait casting. Las especies más buscadas en los flats son el Bonefish (macabi), Permit (Palometa), Tarpones baby y gigantes (Sabalos), Redfish (corvina roja), Snook (Robalo), Tiburones (Lemon,black tip, Spinner, bonnet head, etc.), Barracudas, Jacks (Jureles), Grouper (Mero), Snapper (Cuberas o Pargos) y mas afuera encontramos Mahi Mahi (Dorado de mar), Tunidos (Skipjack, Albacore, Bonito), Almaco Jack, Pez Vela, Pompano africano, etc.

La pesca se hace en skiffs de pesca de 6 mts de largo y calado de 10 cm. equipados con GPS, Ecosonda, motor 60 hp con motor adicional eléctrico, ancla electrónica y satelital, VHF, Teléfono satelital, seguro, botiquín 1ros auxilios, habilitación y todos los equipos necesarios para la modalidad que el pescador elija (Fly, Spin o bait caster).

La profundidad de pesca va desde los 50 cm a los 3 mts aunque en ciertas ocasiones y dependiendo de las condiciones podremos pescar más profundo.

DETALLES

  • Programa por día

  • Técnicas de pesca: Pesca con mosca - Spinning/Baitcast

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

VOLVER

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: