CAÑO BOCÓN

En la selvas del Guainía, en Colombia, se encuentra la capital de Puerto Inírida o llamada también solamente como Inírida. Sin duda es una región rodeada de agua por donde se le mire. Y esto es muy fácil de identificar cuando en un mapa, cercano al puerto principal, podemos ver el rio Inírida, rio Guaviare, rio Orinoco y cientos de afluentes, con lo cual se forma La llamada ´estrella fluvial¨.

Precisamente es en el rio Inírida donde desemboca el increíble CAÑO BOCON. Lugar de vida de los tucunares o pavones gigantes Colombianos.

Durante los días de pesca, se disfruta de su inmensa belleza y de sus ríos cristalinos, podrás pescar no solo los gigantes tucunares, si no también especies muy deportivas como las combatientes y grandes payaras o cachorras, el incansable yamú, el agresivo moncholos o tararira y algunas especies de bagres.

Realmente es un paraíso que cualquier amante de la pesca deportiva debe visitar, ya que las selvas con árboles crecidos a la par, sus guacamayas y loras, la riqueza íctica deportiva y de acuario, playas de arena completamente blanca, y la calidad de gente con que te relacionas, convierten en este lugar de las hoy tranquilas selvas colombianas, en uno de los destinos por excelencia de los verdaderos amantes de este maravilloso deporte.

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

VOLVER

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: