LOS ROQUES


Los Roques es uno de los lugares más privilegiados del planeta que nos ofrece un paraíso de aguas cristalinas, y nos invita a ponernos en contacto con la naturaleza y a explorar la inmensidad de su ambiente acuático.

Desde el aire, podremos disfrutar de las distintas tonalidades de sus aguas, las que contrastan con la arena blanca de las playas y con los distintos matices de verdes de los manglares.

Es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca del Bonefish, debido a la calidad y cantidad de esta especie y a la diversidad de ambientes en donde los podemos encontrar y es también por esto que Los Roques es el lugar ideal para aquellos pescadores que quieran realizar su primer experiencia en la pesca Saltwater.

Sin embargo también podemos disfrutar de otros peces, la posibilidad de pescar Permits y Tarpon está siempre allí y hasta es posible logran un Grand Slam en un día. Además podemos pescar hermosos y combativos Jacks, Barracudas, Trigger Fish y los esquivos y deportivos Parrot Fish.

En resumen, este archipiélago es un paraíso caribeño que se encuentra a unos 130 km al norte de la Ciudad de Caracas (capital de Venezuela) y parece haber sido creado para el pescador.

El programa es de 5 días full pesca, con alojamiento en posada y permite todas las modalidades de pesca (Fly Fishing, Spinning/Baitcast y cebos naturales)

Si deseas conocer más sobre este destino has click en el botón debajo y completa los datos solicitados. En breve nos pondremos en contacto.

Programa familiar o en pareja

Combinar buena pesca de agua salada con buenos momentos compartidos con nuestras parejas o familia no es algo imposible, todo lo contrario. Existe esta opción para todos aquellos que lo deseen.

Los Roques ofrecen una gran variedad de salidas a las distintas islas y cayos del Archipielago, en donde podrás visitar diversas playas y flats, se puede hacer snorkel con peces y estrellas de mar, windsurf, kitesurf, kayak o simplemente descansar debajo de la sombrilla bebiendo algo fresco. Las lanchas salen diariamente en la mañana hacia cualquier destino que usted prefiera cada día.

Hay cayos e islas para visitar desde 5 minutos de navegación hasta 40, como lo es Cayo de Agua por ejemplo. Estas salidas se pueden hacer solos o acompañados y se extienden hasta las 17 hs como máximo.

REGRESAR

+(54) 9 3525 576980
+(54) 9 351 3457803 
Córdoba, Argentina.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Operador turístico: