— RÍO DORADO —


Inmerso en la yunga salteña, el Río Dorado nos brinda una pesca única y especial de dorados.

El Río Dorado tiene características de un río de montaña y aguas cristalinas lo que nos brinda la posibilidad de pescar dorados de una manera especial.

Una pesca de vadeo, a pez visto y con equipos #6. Utilizando línea de flote, streamers liviano y moscas secas como por ejemplo ratas


La temporada de pesca es desde marzo hasta el mes de noviembre inclusive permitiéndose la pesca con devolución obligatoria. 

Alojamientos...

Contamos con dos opciones de alojamientos para que puedas disfrutar de la pesca del Río Dorado de la manera que más te guste.

Yunga Camp

Ubicado en la zona de la India (tramo medio) el campamento cuenta con casilla dormitorio con cuchetas, baño con sanitario, ducha y agua caliente. 

Luz eléctrica por generador y paneles solares. 

Las comidas de proporcionan cada día e incluye además bebidas (vino, cerveza, agua y gaseosa)

San Fernando Lodge

Cuenta con habitaciones dobles, con baños privados y todas las comodidades.

Las comidas y bebidas se proporcionan cada día e incluyen platos típicos cómo empanadas, asados y demás. 

Vino local, cerveza, aguas y gaseosas.

Ubicado en en tramo superior del río.

Cada programa es de 3 días de pesca, incluye hospedaje, todas las comidas y bebidas. Además se puede combinar con días de flotadas en el Río Juramento y así hacer un programa Full Experience con los dorados salteños.

Si deseas conocer más sobre este destino comunícate con nosotros a info@peacockflytrips.com En breve nos pondremos en contacto.