• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Córdoba, Argentina.
Operador turístico:
+(54) 9 351 3457803 
+(54) 9 3525 576980

peacock fly

Con más de 10 años de experiencia en la organización de viajes de pesca, Peacock Fly Fishing Trips se ha consolidado como agencia ofreciendo diversos destinos alrededor del mundo.

Llevamos la pasión por la pesca y la aventura en nuestro ADN y eso lo reflejamos en nuestros servicios, brindando toda nuestra experiencia en pesca y viajes para llevarte al destino correcto en el momento indicado y con el mejor asesoramiento.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el destino que mejor se adapte a tus propósitos, para luego ocuparnos de que el proceso de organización de los detalles sea lo más simple posible y dando el asesoramiento necesario antes y durante tu viaje de pesca.

 

Y recuerda, nuestros servicios son "sin costos extras". Contratando tu viaje de pesca a través de Peacock Fly Fishing Trips pagás lo mismo que al hacerlo directamente con el guía.

quiénes somos?

Martín Ruiz

Comienza con la pesca con mosca a los 13 años.

Instructor de atado y lanzamiento. Guía profesional de pesca con mosca y titular de Peacock Fly Anglers (Fly Shop) y Peacock Fly Fishing Trips (Viajes).

Desde su profesión, Técnico Superior en Turismo, guía, coordina grupos y organiza viajes de pesca con mosca a destinos nacionales e internacionales desde hace más de 15 años.

 

Actualmente desde Peacock Fly brinda un servicio integral en el mundo de la pesca con mosca.

Gerardo Gleria

Con una formación en Marketing, comienza a pescar con mosca a los 22 años. 

En el año 2016 forma equipo con Martín para juntos editar Entre Moscas, Magazine Digital de Pesca con Mosca.  Y además realizar los servicios de pesca guiadas tanto en los ríos de Córdoba como en el Río Dulce.    

Finalmente se incorpora a Peacock Fly a cargo del área de Media & Comunicación.