— CUBA —

Cayo Cruz

¡Este destino es increíblemente virgen y solo ha visto pescadores durante cinco temporadas! Aquí el permit es abundante y no se asusta fácilmente.

Los bajos o flats poseen un suelo que es mezcla de arena con partes compactas, lo que permite vadear con facilidad en muchos de ellos. El tamaño promedio de los bonefish es de 4 a 5 lbs pero se puede encontrar un buen número de ellos de 2 dígitos. Hay una muy buena cantidad de permit que se los puede ver en todas las zonas de pesca, el peso de los mismos ronda entre las 8 y 30 lbs y en 4 de las 8 zonas de pesca es posible encontrar tarpones migratorios de buen tamaño.

A parte de permit, bonefish y tarpon, se pueden encontrar otras especies tales como: jack crevalle, snook, mutton snapper, cubera y barracuda.

Los mejores meses para la pesca son entre Abril y Junio, pero también hay buena pesca de Febrero a Marzo, y de Julio a fines de Agosto.

La temporada baja es de Agosto a Febrero y la alta de Marzo a Julio.

Programa

  • "Todo Incluido"

  • Alojamiento Hotel 5 estrella

  • Técnica de pesca: Pesca con mosca - Spinning/Baitcast 

Si deseas conocer más sobre este destino comunícate con nosotros a info@peacockflytrips.com  En breve nos pondremos en contacto.